lunes, 1 de agosto de 2011

El Barça se quita la careta con Qatar Foundation

A mi no me pilla por sorpresa, porque YO SÉ lo que se cuece con el Barcelona desde hace varios lustros. Esa falsa humildad y esos falsos valores son eso, FALSOS. Son el club más prepotente, incoherente y mafioso, sobrepasando con creces los límites de la INDIGNIDAD.

Ahora por fin ya no es sólo cuestión de querer ver mal, no es cosa de tener la mirada sucia, no tiene nada que ver con que yo sea madridista, el FCB se ha quitado la careta, ya no tienen que fingir más, se acabó, ya no tiene sentido. Con el P-ATROCINIO de Qatar Foundation todas las cartas están boca arriba.

Esa elástica impoluta, carente de publicidades, exenta de chantajes monetarios, ahora luce en su pecho el logo de QATAR FOUNDATION. No sé a vosotros, pero a mi es una marca, una empresa que me suena (sólo me suena, hablo sin saber como buen español) a esclavitud, explotación de menores, asesinatos de bebés recién nacidos, prostitución de chinas de 13 años, narcotráfico salvaje, pornografía infantil, zoofilia, pirateo marítimo, robos a escala interplanetaria y un sinfín de ATROCIDADES dignas del club más SUCIO de la Historia.

Y no queda aquí esta quitada de careta, la nueva segunda equipación del FCB es COMPLETAMENTE NEGRA. Esta es la manera en la que el club de la pequeña comarca de allí arriba nos hace ver que es la NÉMESIS del Real Madrid. Dos lados, dos equipos, uno blanco y otro negro, uno bueno y otro malo, uno adalid de la buena voluntad, del esfuerzo, del trabajo y de la constancia, y otro portador de la maldad y cuyo único objetivo es conseguir el fin del fútbol y adueñarse de las mentes perdidas de este mundo, quitaros a vuestras novias y bajaros las pensiones.

El Barcelona es ahora mismo una metáfora perfecta de lo que ha sido la Iglesia Católica durante dos largos milenios, por delante te digo buenas palabras y por detrás me follo al monaguillo del barrio. Por detrás me pongo UNICEF para ayudar a los niños y por delante los asesino con QATAR FOUNDATION. Ya todos sabemos lo que hay, ahora tú tienes que decidir de qué lado quieres estar, del blanco y puro o del negro corrupto, si quieres pertenecer y participar en el ATROCINIO o si quieres salvar tu conciencia.

Imagen, valores, humildad. Esas palabras que han estado prostituyendo durante los últimos años y que ahora les han explotado en toda la cara. Que lo disfruten.

La guerra ha comenzado. 

Alabado sea Mourinho.


PD: enlace de apoyo para corroborar que lo que digo no es invención, La periodista Pilar Rahola descubre las vergüenzas del nuevo acuerdo de patrocinio del Barcelona para la próxima temporada

16 comentarios:

  1. Troll cobarde y sin gracia

    ResponderEliminar
  2. Ni tú mismo te crees todo lo que has dicho, Pinch, un saludete.

    Cristiao.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mourinho y me tiro cada jueves al que escribe esta bazofia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué clase de mono ha escrito esto? ¿Marcelo?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aclararme lo que era Catar Foundation, yo pensaba que era una Fundación de jeques ricos que ayudaban a los pobres. Gente que dedicaba horas y horas a colaborar de diferentes formas (comedores sociales, escuelas, vigilancia sobre los derechos humanos...) con las personas más desfavorecidas. Algo así como Unicef pero desde oriente. Ahora veo que son malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricos ayudando a pobres?los mundos de yupi se acabaron hace miles de años jajajajajaja,no creo q sea tanto ni tan calvo como dice el post,pero lo que si que sonó en los medios de comunicación que financiaban guerras y demás...

      Eliminar
  6. Que weba que texto mas chido con pics y todo se merese mis dies ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qatar Foundation: otro ejemplo más donde se puede ver el pensamiento de la gente con poder... tristísimo

    ResponderEliminar
  8. El real madrid se quita la careta XD

    http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-29/emirates-nuevo-patrocinador-del-real-madrid-1276431139/

    ResponderEliminar
  9. Yo podria decir que mi verano esta siendo muy Qatar Fundation..........

    ResponderEliminar
  10. Claaaro que si, el Real Madrid nunca ha llevado una segunda equipación negra.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero recuerda, SIEMPRE A TOPE.