jueves, 18 de agosto de 2011

La nueva y grandísima PROSTITUZIONE INTELLETTUALE

Esto es lo que escribí sobre la Prostituzione Intellettuale hace casi un año. Ha llegado el momento de seguir despertando conciencias.

Lo que quizá no queda claro de los que denunciamos constantemente la PROSTITUZIONE INTELLETTUALE es que nuestra guerra no es contra las acciones de uno u otro, nosotros somos OBJETIVOS, nuestra denuncia es contra la MANIPULACIÓN y contra el DOBLE RASERO mediante el cual se miden acciones muy similares, haciendo la vista gorda o pasando de refilón con unos y yendo a machete con la única intención de desprestigiar en otra.

Estas corrientes de MANIPULACIÓN, y esto es lo que más asco me da, surgen desde la más absoluta XENOFOBIA. Españolitos, en la prensa y en la calle, que, haciendo gala de un enorme complejo de INFERIORIDAD, quieren imponer la raza española por encima de todas las demás, menospreciando a todo lo que no haya nacido en los límites de las fronteras hispanas. Faltas de respeto constantes a portugueses, italianos, franceses, alemanes, moros, turcos. ¿Os suena? Típico español.

Todo esto nos lleva al partido de ayer en particular y a la gran rivalidad Madrid-Barça en general. Surgen varios ejemplos de PROSTITUZIONE INTELLETTUALE, pero OJO, sólo en un sentido, con un único culpable de todo. Vaya por delante mi felicitación al FCB, grandísimo equipo, sin duda uno de los más grandes de la Historia del Deporte, por títulos, por ambición, por efectividad y por juego. Es que una cosa no quita la otra, yo admiro al Barcelona, lo que no admiro es que se admire al Barcelona como única forma admisible de admiración.

Juzgando de manera aislada la TANGANA FINAL. Marcelo hace una entrada dura, desproporcionada, fruto de la impotencia, le sacan tarjeta roja y cumplirá su sanción. Bien arbitrado. Ahora me pregunto, ¿por qué salta el banquillo del FCB como locos a por Marcelo? ¿Qué pretenden conseguir? Atentos a lo que leéis porque todo esto en la prensa no lo vais a encontrar. Lo único que pretende el banquillo del FCB, con Guardiola a la cabeza, el primero que salta y corre como un puma cuando Marcelo hace la entrada, es MONTAR LA TANGANA. Si había un equipo que necesitaba enmarañar el partido ese era el FCB. Ese club tan ENORME que estuvo 45 minutos perdiendo tiempo en cada partido, 90 minutos en total, de los 180, un 50% del tiempo de juego estuvo reteniéndolo: Valdés perdiendo un minuto por saque, cada jugador tirándose al suelo a la mínima oportunidad (esto es común), con órdenes PRECISAS Y JERARQUIZADAS de que los recogepelotas se hicieran los despistados. Táctica de EQUIPO PEQUEÑITO que no veréis criticada en la prensa.

Con toda la TANGANA ya formada empieza el enmarañamiento y las hostias y canalladas vuelan por lo bajini. Aquí exculpo a todos, repartieron unos cuantos de cada lado. Pero esto es deporte, los nervios están a flor de piel y no creo que haya que darle mayor importancia. Lo de Mourinho con Pito Vilanova (pobre, ya tiene mote hasta que muera) estuvo mal, es algo feo, aunque habría que ver si hay provocación previa, pero bueno ya nos encargaremos de juzgar nosotros que no la hubo, ¿no? Como feo es el puñetazo de Villa a Ozil. Pero como digo, esto entra dentro de lo normal en una tangana, lo PELIGROSO, lo que me indigna es que es una tangana ORQUESTADA desde el banquillo del FCB, ya que esto no es un caso aislado, esta viene siendo su manera de proceder desde que Guardiola es entrenador, cuando hay alguna acción conflictiva acuden todos en manada, como bien nos describe aquí MAGISTRALMENTE el gran twittero Roystroll:

Esta es su modus operandi, acudir a rodear a quien proceda, árbitros y/o rivales, con la finalidad de amedrentar, manipular y, en definitiva, CONDICIONAR. Y ojo, lo hacen muy bien, o lo deben hacer muy bien cuando nadie se lo critica, y luego lo único que trasciende son las actuaciones de Mourinho que, aunque a mí todo lo de Pito de ayer me parece bien, porque es un tío que merecía un tirón de orejas, se equivoca Mourinho, ya que el Barcelona estaba quedando retratado como lo que era, un equipo fullero e inferior.

Pero vayamos a las declaraciones de los grandes sabios del fútbol español: Xavier Hernández, Daniel Alves y Gerard Piqué.

Piqué: “Mourinho se está cargando el fútbol español”
Xavi: “Es lamentable la imagen del Madrid. No dejan jugar, solo dan patadas”
Alves: “Mourinho transmite cosas negativas”

Analizándolas fríamente vemos como alguien que no destaca precisamente por su españolidad, habla de alguien que se está cargando el fútbol español. ¿Qué es el fútbol español? ¿Es el fútbol español lo que hace el FCB? En ese caso espero que se cumpla lo que diga y que Mourinho se cargue, queme y entierre las cenizas del fútbol español y, a partir de ahí, se empiece a practicar DEPORTE y se dejen de manipulaciones tanto dentro como fuera del campo.

Luego tenemos al adalid del Régimen del Buenismo, el abanderado del FÚPBOL que, después del baño futbolístico del Madrid durante 180 minutos y en los que, como dije antes, el FCB sólo se dedicó a enmarañar el partido y a perder tiempo, habla de que el Madrid sólo da patadas. Os lo digo con el corazón en la mano, en serio, hay que ser MUY TONTO para creerse las palabras de Xavi.

Y Alvés, el gran artista de la piscina, el peonza, el saltimbanqui, el que ha protagonizado una de las entradas más duras de la Historia del fútbol, se permite el lujo de decir que otra persona, que no es él, transmite cosas negativas. Hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza.

Lo gracioso es que ahora, esto es novedad, desde Barcelona se pide la DESTITUCIÓN de Mourinho. ¿Por qué? Pero sed coherentes, no seáis tan ridículos y, si de verdad pensáis que Mourinho es tan dañino para el fútbol y para el Madrid, dejad que se quede y aprovechaos de él, ¿no? Pues no, os diré por qué lo quieren fuera del Madrid, lo quieren fuera porque el MIEDO se huele desde Qatar. En Barcelona saben que el Madrid ha mejorado mucho y que va a seguir mejorando y hay miedo a que se les desplome el castillo de naipes. Sólo hay que ver el comienzo del partido de ayer, que el Madrid en los tres primeros minutos se meo en el Barça y a partir de aquí el público empezó a aplaudir y cantar olés cada vez que un jugador suyo era capaz de flexionar la pierna izquierda, balancear su pierna derecha golpeando el esférico, completando, de esta manera, un pase milimétrico de tres metros sin defensa. BRAVO.

Para acabar, sobre la famosa VIOLENCIA del Real Madrid en defensa. De verdad, es que es de imbéciles o de gente que no ha hecho deporte en su vida. Es una queja de niñatos absolutos, de pijitos consentidos, de mimados que no salen de las faldas de su madre por miedo a que les pase algo. El Madrid defiende duro, obviamente, porque es como se DEBE DEFENDER, sobre todo cuando tienes un rival fuerte enfrente. Yo comprendo que para el desarrollo de su juego lo más fácil sería poner los brazos en jarra, admirar y aplaudir, que es lo que hacen la mayoría de los equipos contra ellos. Pero cuando un equipo como el Madrid plantea un entramado defensivo agresivo, que no violento, lo que debería ser es de ADMIRAR. La defensa forma parte de la táctica de juego y si mi táctica defensiva frena tu táctica ofensiva es que YO SOY MEJOR QUE TÚ. Esto es lo que yo entiendo por deporte.

Pues sobre TODO ESTO no habréis leído, ni leeréis NI UNA SÓLA CRÍTICA por parte de la prensa, la cual sólo se centra en el dedo en el ojo de Mourinho a Pito, ESTO ES LA PROSTITUZIONE INTELLETTUALE. Insisto en que lo de Mourinho está mal e insisto en que el Madrid hará muchas cosas mal, en lo que consiste la PROSTITUZIONE INTELLETTUALE es en mostrarte sólo algunas de estas cosas, sólo contarte una parte de la historia. Y aquí el perjudicado, como todos sabemos, siempre es el Madrid y siempre es Mourinho.

Un ejemplo claro de indignidad en la prensa, Manolo Lama anoche llama “macarra” a Casillas y hoy Manu Carreño ha estado indignadísimo con la actitud de Mourinho, haciendo una campaña BESTIAL para manipular la opinión pública y querer hacer ver que Mourinho se está cargando el fútbol español, cuando todos sabemos que si el fútbol español muriera sería por lo dañina que es la prensa. Pues estos dos indignados con Mourinho son los que hace un par de años se rieron de un mendigo, uno de ellos, Lama, en directo protagonizando la secuencia más vergonzante de la historia del periodismo, y otro, Carreño, desternillándose del acto en plató. Esto es PROSTITUZIONE INTELLETTUALE, ser un sinvergüenza y querer dar ejemplo de dignidad.

Otro ejemplito de indignidad. Todos estos periodistas, los de Punto Pelota, los de Futboleros, son los que hicieron piña por TAPAR la agresión brutal mediante la cual Iñaki Cano le rompió la nariz al director de Vavel.com, un medio humilde que fue humillado por la prensa al tapar un hecho tan vergonzoso, ¿a que no habéis leido nada? Luego toda esta gente da lecciones. Bravo. 

La prensa, los jugadores supuestamente modélicos y los aficionados veletas, antes de criticar las acciones de los demás deben mirarse el ombligo y actuar con coherencia. Este país, España, y lo llevo diciendo esto mucho tiempo, mientras sea un país con ciudadadanos CARENTES DE AUTOCRÍTICA, no será más que HUMO, y no hablo sólo de deporte.

Espero que Florentino no sea estúpido, que acostumbra a ello, y no se deja engañar ni deje escapar a Mourinho. Porque si el Real Madrid se vuelve a dejar avasallar por la prensa...estaremos perdidos.


63 comentarios:

  1. prostitución intelectual es lo que tú has escrito. Vaya tela macho, y lo peor de todo es que te lo creerás.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Da gusto leer algo diferente y que se sale de la canción de cuna de la prensa. Sigue así y encuentra un foro donde te escuchen

    ResponderEliminar
  3. para mear y no echar gota,visca el barsa

    ResponderEliminar
  4. gran artículo pinchinn

    vallecano

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil manejar a la masa cuando esta tiene hambre,
    Adolf Hitler...

    ResponderEliminar
  6. Curioso que te trolleen pero desde un anónimo. Felicidades de nuevo, Mick, pero esto no ha hecho nada más que empezar.

    Tenemos mucho trabajo todavía, pero es importante que sientan el miedo y no les guste leer estas cosas, demuestra que las nubes empiezan a abrirse y van dejando salir al Sol.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo a ver si la gente va despertando que ni los malos son tan malso ni los buenos son tan buenos. Un saludo y sigue destapando a toda la gentuza del periodismo o pseudoperiodismo deportivo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Hay que hacer algo, el periodismo basura que se publica a diario nos está destruyendo y no hacemos nada para solucionarlo.
    Un saludo desde El Bloc de Mou.

    ResponderEliminar
  9. las actuaciones de Mourinho que, aunque a mí todo lo de Pito de ayer me parece bien, porque es un tío que merecía un tirón de orejas, se equivoca Mourinho, ya que el Barcelona estaba quedando retratado como lo que era, un equipo fullero e inferior.

    osea que no solo pegan en el campo, sino los que deverian defender los valores del equipo, y queda retratado el barca? muchas palabras pero pocas ideas en este articulo

    ResponderEliminar
  10. "nosotros somos OBJETIVOS" LOL

    A otro con ese cuento. Suscribo lo de muchas palabras pero pocas ideas en este artículo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por criticar dando tu nombre David. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Pinch....los periodistas deportivos son unos "tuerceletras"

    ResponderEliminar
  13. Esto es más sencillo que todo esto: el madrid era el mejor equipo del mundo. Hace unos años no lo es. No lo asumen. Y están enrabietados como niños pequeños porque no aceptan su nueva condición de segundón. Todo lo demás si que es prostituzione intellettuale.

    ResponderEliminar
  14. Hostia como mola, a la mínima saltan con lo de Hitler. De ser el equipo de Franco a Hitler han pasado unos 20 años, no se si es que ven la cosa más grande xD

    ResponderEliminar
  15. Insisto, me encanta la gente que critica tras un anónimo.

    ResponderEliminar
  16. Que no esté de acuerdo con lo que escribes no significa que tenga que esconderme en un anónimo o descalificarte, faltaría más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, ya has visto que hay unos cuantos jeje. Conste que admito mi subjetividad, quizá esa frase haya quedado demasiado lapidaria. Lo que quería hacer ver es que no es mi objetivo mostrar al FCB como malo del cuento y al RMA como el bueno, sino que hay cosas buenas y cosas malas en ambos, con la diferencia de que del Madrid, quizá porque es la moda, se destacan muchiiiiiisimo más las malas.

    ResponderEliminar
  18. Chapó amigo, no dejes de decir verdades.

    ResponderEliminar
  19. ahi va mi opinion aunke a nadie le importe

    soy madridista desde niño y vivo en mexico. conozco toda españa y he vivido en cataluña y madrid. los catalanes son de los seres mas hipocritas que jamas he conocido, son artistas de la mentira, capaces de apuñalarte por la espalda mientras mirandote a los ojos se disculpan.

    desde aqui no puedo ver mas que diarios digitales, y dejenme decirles que desde lejos, tan desinformado, lo que hace el fc barcelona apesta. apesta no solo para los madridistas, desde que llego marquez al barcelona mexico es barcelonista, y a los propios seguidores del farsa mexicanos que conozco, en los enfrentamientos madrid - barsa que vimos en casa, no se les quitaba la cara de asombro

    la cara de asombro por ver como el mejor equipo del mundo, con algunos de los mejores jugadores de su generacion, pasaba miedo

    asombro por como el madrid con menos equipo los acojonaba

    asombro por ver como son tan hipocritas de criticar el juego duro del madrid

    estos barcelonistas de nueva cuna no recuerdan a hristo, a koeman, a bakero... no recuerdan aquel barcelona marrullero, aquellos pandilleros en pantalon corto?

    asi siempre ha sido el barcelona, solo que ahora son pandilleros modernos, de los que vieron a sus idolos crear trifulcas en la tele pero les faltan las pelotas que ellos tenian, y necesitan de la multitud para ser valientes

    tanto que critican la actitud de marcelo, ayer vi de nuevo a pinto agarrar a un madridista del cuello...

    yo soy madridista, mourinhista, florentinista y lo que haya que ser, por que siento los colores, pero ademas, por que me daria verguenza ser del barcelona, el dia que vea a los jugadores del madrid jugar como el barcelona lo hace ahora, me hago del getafe

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu opinión amigo mejicano. Veo que la Prostituzione Intellettuale traspasa fronteras. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  21. ya veo que tu de putas y de futbol ni idea...
    date un paseo y recuerda que el futbol aunque sea un deporte de machos,tambien puede ser un deporte de distincion y estilista y yo que recuerde los llorones jugadores del madrid se pasaron el partido llorandole al arbitro eso si, a ordenes de su entrwenador que es lo que le gusta, amedrentar,criticar y echar leña al fuego,sin ser necesario porque en el madrid hay calidad suficente para dejarnos a todos con la boca abierta,mouhrinho podria ahorrarnos estos espectaculos y dedicarse mas a callar bocas jugando al futbol

    ResponderEliminar
  22. Vamos por partes. ¿Piqué declarado independentista? ¿Me puedes explicar eso, que no lo sabía?

    Con lo de Xavi y Alvés estoy totalmente de acuerdo.

    Sobre lo de Lama y Carreño, hay que ser TONTO como Xavi si de verdad te crees que aquel famoso incidente con el mendigo fue hecho a propósito para burlarse de él. Pero TONTO de remate. Lama ya lo explicó y pidió disculpas, pretendía mostrar la cara amable y solidaria de los aficionados, pero los aficionados se lo tomaron a cachondeo, y le empezaron a echar objetos de todo tipo al mendigo. Le salió mal y punto. ¿Cómo se puede creer la gente que su intención era reirse de un mendigo en directo? Repito, hay que ser TONTO.

    Y sobre las declaraciones en general de los jugadores del Barça que piden que se tomen medidas contra Mourinho y que tú atribuyes al miedo, ¿has pensado que puede ser todo mucho más sencillo que eso? ¿Has pensado que los jugadores son personas que quieren vivir en paz y no con esta tensión constante que llevan viviendo desde que Mourinho aterrizó en España? Por supuesto que no lo habrás pensado, y pensarás que soy ingenua. Pero a mi me parece que el más ingenuo eres tú y todos los que piensan que el Madrid no es nada sin Mourinho. Es muy triste ver que ahora ya no hay madridistas, sino mourinhistas. Pero el Real Madrid, el mejor club del siglo XX, existía antes de él y seguirá existiendo cuando se vaya. Esperemos que sea pronto.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón en lo de Piqué, voy a matizar esa frase, ahora edito la entrada.

    Yo debo ser muy TONTO, pero Lama aquel día pudo parar el bochornoso espectáculo a la primera salida de tono de los hinchas atléticos, pero no lo hizo. Y no solo no lo hizo sino que siguió alentándolos y riéndoles las gracias. Al igual que Carreño desde plató que no hacía otra cosa que reirse. No te preocupes, que no te voy a llamar TONTA por tu defensa a ultranza de uno de los periodistas más sectarios de la panorama deportivo. ¿Te recuerdo la entrevista a Florentino? Patético, hay que ser patético para defenderle y luego tener la poca vergüenza de venir a insultar.

    ¿Jugadores viviendo en paz? ¿Mourinho causa tensión constante a los jugadores del Barcelona? ¿Seguro que eres consciente de que esto es deporte y no la guerra fría?

    Un abrazo y gracias por exponer tus argumentos, aunque claro, desde el anonimato es más sencillo, porque me suena tu forma de escribir, quizá por eso no quieras decir quién eres.

    ResponderEliminar
  24. Odian a Mourinho porque con él les plantamos cara, no les tenemos el miedo que les tenían Pellegrini y Juande.

    Bien escrito y no te dejes intimidar por los miembros de la secta, para esos somos el mal hagamos lo que hagamos.

    ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  25. Analizando la famosa batallita en concreto la actuación de Pep,Tito y Mou (Lo de los jugadores es algo "normal" en estos acontecimientos)
    http://www.youtube.com/watch?v=ccTbZGkRwsY&feature=topvideos_sports

    Observemos atentamente la reacción de Guardiola ante la brutal entrada (todos estamos de acuerdo) de Marcelo, se ve claramente como Pep en un momento de calentón va corriendo hacia el lugar donde se producirá la tangana, se frena , y justo despues de frenarse su segundo el famoso "pito" va directamente a incriminar a Mou por la entrada de Marcelo(¿Acaso Mou tiene la culpa de las entradas de impotencia de sus jugadores¿). Tito es frenado por Guardiola mientras los jugadores comienzan a "repartirse" caricias y carantoñas es hay cuando Mou aprovecha y mete el dedo a Tito que inmediatamente después le suelta un tortazo/colleja al que mou responde dándose la vuelta y lanzandole un beso (un clásicojaja)

    Bien ahora lanzo la pregunta ¿Mou le metió el dedo en el ojo con premeditación y alevosía? O ¿Mou respondió ante una provocación de Tito?

    En ningún caso justifico la actuación de Mou ni la de Tito simplemente pretendo aclarar quien provoca a quien.

    Me ha encantado el articulo Pînch un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de los que piensan, a raiz de las imágenes de Pito dirigiéndose CLARAMENTE a Mourinho, que el dedito en el ojo respondió a una provocación previa. Lo cual, por otro lado, no lo justifica. Mourinho hizo mal y él lo sabe, pero vaya, que no fue algo aislado, respondió a una serie de provocaciones por parte del banquillo del FCB. No tengo dudas al respecto.

    ResponderEliminar
  27. Bravo, bravo y bravo. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Mourinho se equivoca en su acción, está claro. Pero lo que le pasa al entorno culé es precisamente que les ha metido dedo en el ojo de su superioridad y predominio. Y han encontrado la excusa perfecta para cargar contra Mou, y que no se hable del baño futbolístico que le ha dado al Barça en la supercopa.

    Con respecto la "central lechera" (de la culé ni hablamos porque estos sí que van todos a una y aparte de no ver ni rastro de autocrítica te encotrarás con constantes faltas de respeto a los jugadores del Madrid un día sí y otro también), es especialmente curioso el caso de PRISA. En As están preocupadísimos por la imagen del Madrid, el señorío, los valores, los niños y demás. Un medio que calló vilmente ante las tropelías de Calderón que terminaron con la Policía Judicial entrando en el Bernabeu. ¿Eso no dañaba la imagen del Madrid?

    ResponderEliminar
  28. Bueno pinchinn, aquí está la provocación previa:
    http://www.youtube.com/watch?v=QNQNI6O0FVs&NR=1
    En otro orden de cosa, porque no se comenta que el Sr. Pep Guardiola es el ex jugador azulgrana que más expulsiones ha tenido en toda la historia del Barcelona; exactamente 10. Y como entrenador ya lleva 4.
    Además y por si le hiciera falta en el curriculum al humilde y siempre bien valorado mea colonia, es de los pocos jugadores españoles que fue acusado de dopaje. Y casualmente estaba con él, en Italia, el dr. Segura, al cual trajo para el staff cuando fue nombrado entrenador del primer equipo. Y el presunto dopaje, fue con nandrolona, droga que entre otras "características" hace "florecer" los tumores en el hígado.
    En cuanto a la campaña de los medios hacia Mou, se entiende todo perfectamente. Una vez fuera Valdano, se le acabaron las noticias a los Diego Torres, Prisa etc. Sí a esto le unimos el bozal separador que ha puesto a Pedro León, los periodistas no dan una a derecha, lo cual, les jode mucho. De ahí ese interés mercantilista para que Florentino se desprenda de Satán 2. Pero lo tienen claro, a un presiente, en el Madrid, le votan sus socios y estos han dicho en una encuesta que el 98,2 % ó el 98,8 %, no recuerdo exactamente, están a muerte con Mou.
    Sigue así. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Aquí se ve bastante clara la provocación. Los iluminados de Mundo Deportivo la han esgrimido como prueba de que Mou pisa a Cesc, viéndose claramente que no lo pisa según sus imágenes.

    http://www.youtube.com/watch?v=Damjjunb2TM&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro de este articulo, animo y sigue asi. Las verdades no se pueden ocultar y estamos hartos de tanto engaño en la prensa. Miedo es lo que tienen, mucho MIEDO. Ya estamos aqui.

    ResponderEliminar
  31. Soy valencianista, por lo tanto ajeno a subjetividad, por lo que os diré:

    - Quién diga que Mourinho pisa a Cesc, voluntariamente está para que lo encierren.

    - Soy fan de Pinch, pero hace tiempo oí a Juan Onieva oír que todo esto empequeñecía al Madrid, yo también lo creo. Por lo que no me gusta el rumbo que está tomando todo desde que llegó Mou al RM.

    - Os pitan igual que a cualquier equipo, cosa a la que no estabáis acostumbrado, se os permitían chorizadas del 15 y aquí no pasaba nada.

    Pero el comportamiento de AMBOS EQUIPOS está siendo deleznable e infantil, que puede, que todo empezara en Mou, puede. Pero Xavi, Piqué y Alves se están luciendo.

    Pinch, sigue en tu línea, aunque a veces seas más Roncerdo, de lo que quisiera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Deja Twitter y este blog y busca trabajo, anda, que eso de vivir del cuento en casa de los papis esperando sacar unas oposiciones está muy visto. Eres un "nini" lobotomizado.

    ResponderEliminar
  33. Amigos merengues:

    Cómo véis esta opinión?? Es voz autorizada??
    http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313780560.html

    O como es Valdano le váis a decir de todo??

    ResponderEliminar
  34. Soy culé, y el articulo está bién trabajado. Pero tengo que decirte, que estaría mejor trabajado si no te hubieras centrado tanto en el Madrid como equipo martir. Te aseguro que la PROSTITUCIONES DE LO INTELECTUALE existe, pero existe para todos. Y como tu bién dices en ambitos fuera del deporte. El problema es que los madridistas a día de hoy se han convertido en un equipo martir que creen una persecución total por parte de todos.
    Es PROSTITUCCIONE que TVE en su telediario no muestre el dedo de Mou en Tito, y sí el manotazo de Tito? Es PROSTITUCIONE que Marca Center muestre en el resumen la expulsión de Marcelo antes que el gol de Messi, haciendo que creer que ´marco el 3º porque jugaban contra 10?
    Es PROSTITUCIONE que toda la prensa se vuelque encima de Xavi cada vez que no va a la selección por molestias y esa misma no diga nada de Ramos, cuando todos hemos visto que Ramos jugo 90´y Xavi 30´.
    Pues como todo eso, desde el otro bando, también hay y mucho que no te pondre aquí.
    Por lo demás, lo dicho, hay PROSTITTUCIONE, pero no os hagais tanto los martires.
    Un saludo.
    @Jorgeyuoss

    ResponderEliminar
  35. @DjCristiao, amigo, me alegra verte por aquí. Lo primero que dices solo por citar a Juan Onieva ya pierde todo el crédito, así que no hace falta rebatirlo, sólo hace falta saber quién es Juan Onieva.

    Lo que dices de que el comportamiento es malo en ambos equipos es básicamente lo que digo yo, que todos son iguales, unos fulleros que sólo quieren ganar, unos deportistas como otros cualquiera. Lo que denuncio con la PROSTITUZIONE INTELLETTUALE es el diferente trato que recibe este mismo comportamiento por la prensa. Sólo eso.

    ResponderEliminar
  36. Al anónimo siguiente, pues oye, se ve que me conoces, así que ten al menos la decencia de decirme quién eres. A partir de ahí debatimos de lo que quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. @DjCristiao, lo que dice Valdano es cierto, es que yo en ningún momento he dicho que lo de Mourinho haya estado bien, es una salida de tiesto. Insisto en que yo no denuncio hechos, denuncio diferencias de trato, es decir, quiero más críticas en prensa a Villa por pegar, y a Pito y a Pep por provocar.

    ResponderEliminar
  38. Soy el "anónimo de las 17:09". No sé a quién te suena mi forma de escribir pero no soy nadie que puedas conocer.

    Yo no defiendo a ultranza a nadie. La famosa entrevista a Florentino me pareció lamentable y poco profesional. Pero es sabido por todo el mundo la antipatía que siente Lama por Florentino, no por el Real Madrid. Así que lo de "sectario" no sé tampoco a qué viene. Los que piensen que es antimadridista es que simplemente están muy mal informados. Lama es amigo íntimo de Raúl y siempre ha defendido a Casillas, de hecho fue él el que le bautizó como "el Santo".

    Y usar el temita del mendigo o la entrevista a Florentino para desacreditar a Lama cada vez que dice algo que no gusta, es cuanto menos infantil, porque no son hechos que se puedan relacionar entre sí. ¿Te parece mal que llamen a Iker macarra? Pues vale. Pero en vez de saltar enseguida a la yugular, primero piensa en quién lo dice y por qué lo dice. Pero piénsalo de verdad, y no me vengas con que "periodista caca".

    Veo que tienes una visión generalizada y demonizada de la prensa deportiva, pero si te informas y sigues a los periodistas habitualmente y no te guías sólo por lo que veas o leas en un momento aislado, podrás darte cuenta de que no son todos iguales, ni todos son antimadridistas como piensan los madridistas, ni todos son madridistas como piensan los culés.

    El periodismo deportivo no es un ente con un sólo cerebro como quieres hacer ver. Tienes parte de razón en que la mayoría magnifican todo lo que hace Mourinho, pero esto es algo que él se ha ganado a pulso durante años. Ya sabes, cría fama y échate a dormir. Pues ahora a aguantarse.

    ResponderEliminar
  39. @Jorge, efectivamente prostituzione hay en todos los ámbitos donde hay prensa, y en todas las direcciones, cierto. Pero creeme que el Madrid sufre más. Pongamos como ejemplo los 4 periódicos deportivos más vendidos del país. Dos de Madrid: marca y as, y dos de BCN, mundodeportivo y sport.

    Los supuestamente "madridistas" son dañinos para el propio Madrid y lo defienden sólo cuando gana. Los de BCN son incondicionales y siempre están a muerte con su equipo.

    Resultado: 4-2. Cuatro periódicos dañinos para el Madrid y dos para el Barcelona.

    Es simple proporción.

    ResponderEliminar
  40. Agrego que estoy totalmente de acuerdo con @Jorgeyuoss

    ResponderEliminar
  41. Admito que te guste Lama. Tendrás que admitir que haya gente, como yo, a los que nos parezca que el informativo que presenta, Deportes Cuatro, con Julio Pulido al mando (el gran manipulador de todo), es de lo más deleznable y sectario del periodismo deportivo.

    Es que esto no es una opinión aislada mía, es un pensamiento bastante generalizado, no me estoy inventando nada. Ni a Lama ni a Pulido (ex-esbirro de García) les cae bien Florentino, pero no solo no les cae bien sino que intentan DESTRUIRLE, a él y a todo lo que rodea Florentino, y esto es el REAL MADRID. Esto les hace manipular todo lo que puedan con el único fin de hacerle caer. Por favor, sin con todo el tema de Calderón pasaron de soslayo por la información y cuando ya no les quedaba más remedio.

    En fin, serán cosas mías, que no estoy suficientemente bien informado...

    ResponderEliminar
  42. Amigos, no podemos hablar de trato de favor de la prensa hacia Pep en detrimento de Mourinho.

    Si queréis podemos coger un Marca de la temporada pasada al azar y veremos alabanzas a Mou y palos a Guardiola. Y cuando Guardiola denunció la imbecilidad de Inda y su: "Hay que parar a Messi por lo civil y por lo criminal", los palos a Pep se multiplicaron x10. Incluso los lunes por la mañana utilizaba Radio Marca para verter su bilis sobre Pep.

    Que diréis pues cojamos una de Sport y otra de MD y os diré que no es válido ya que As y Marca son diarios generalistas o en teoría lo son, aunque no en la práctica.

    No creo que exista tal PROSTITTUZIONE, sino que realmente Mourinho tiene lo que se ha ganado, en 1 temporada ha tenido líos con Emery, con Preciado, con Árbitros, más aparte todo lo de Barça.
    Creo que simplemente recoge, lo que siembra.

    Hoy había un artículo en el País llamado, "El dedo en el ojo de Florentino", donde se instaba a FP que explicara que modelo de Madrid quería, si el qie había pregonado siempre, ese Madrid universal, el del libro azul de conducta del señor Valdano o por el contrario este Madrid de Mourinho.

    De todas maneras pienso que si Mou fuera de ota manera, no tendría ni la mitad de problemas y no por ello dejaría de ser un hombre.

    ResponderEliminar
  43. @dj cristiao

    Te recomiendo que te leas a Segurola, o Roberto Morales o a Roberto Gómez, y que compruebes la línea editorial del Marca electrónico desde que se fue Inda.

    Del AS y de PRISA mejor no hablamos, porque es tan evidente que cae por su propio peso. La sección de deportes de El País, con Diego Torres a la cabeza, es el paradigma de la PROSTITUCION INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  44. O sea que para tí es PROSTITUCIÓN, Santiago Segurola y no lo es, Eduardo Inda, no??

    Esto no lo piensa ni el mismo Pinch después de 3 días de juerga en las fiestas de Mostolés.

    Luego lo desarrollo mejor, junto con mi respuesta anterior, que estoy trabajando con el taxi y aún me piñaré, xD

    ResponderEliminar
  45. Ampliación de mi primer comment de esta mañana:

    Hace una semana leí a Pinch regañar a Paco González diciéndole que se aplicara el cuento en referencia a que hablara más de lo conseguido deportivamente por Mou y que dejara de fijarse en todo lo malo que hace Mou.

    Pero realmente Mou quiere que se hable de lo deportivo??

    Realmente quiere que la gente se acuerde que el año pasado tenía un gran equipo y que hicieron un fútbol formidable??
    Al Valencia nos metieron 6 en 30 minutos. A Mathieu cada vez que ve a Higuaín le tiemblan hasta las encías...

    Pues no, con su actitud y su forma vehemente de ser, la gente se queda con:

    - "Los de los horarios se ríen a mis espaldas"
    http://www.youtube.com/watch?v=AQIOtPCFSjs

    - "Pedro León, no es Zidane, ni Maradona"
    http://www.youtube.com/watch?v=MxyD5fGh10w

    - "Porque??"
    http://www.youtube.com/watch?v=K7Dm-EKkZ4E

    - "Algunos equipos juegan contra ellos y les regalan el partido"
    http://www.youtube.com/watch?v=Bdyzi8DmdxQ

    Estas son algunas que se ven en rueda de prensa y vosotros sabéis mejor que yo que hay más. Como cuando reclama a Valdano que luche por su equipo. Y la mítica lista de errores arbitrales, entre otras...

    Realmente me queréis decir que este hombre es el garante y guardián de los valores madridistas??
    Realmente me queréis decir que con su actitud no favorece que le ocurran todos estos episodios??

    Negar que José Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo es del género absurdo, pero creo que si actitud fuera diferente, el resultado sería el mismo o mejor y con menos crispación. Y hablarían de sus méritos deportivos que es lo que tanto reclamáis y no de los incendios que él mismo provoca.

    Lo he tenido que estructurar en 2 partes que entraba a las 6 a trabajar.

    Un abrazo merengones ;)

    ResponderEliminar
  46. Cristi cariño mío, si es que ridículo el simple hecho de que un valencianista intente hacernos ver valores de cualquier cosa. Sin acritud, pero no estás entendiendo ABSOLUTAMENTE nada, Mourinho es como es, es que nadie lo está ocultando, que lo único de lo que versa la PROSTITUZIONE es sobre el doble rasero entre Pep y Mou. Es que no sé cómo explicarlo ya de verdad.

    ResponderEliminar
  47. Pues entonces sois muy cortos de miras, un poquito más de PROSTITUZIONE, en versión Santiago Segurola:
    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html

    Es que si seguís con lo del doble rasero os estáis obcecando y os estáis dando contra una pared. No porque Guardiola sea la pared sino porque hay que ser burrete para estar siempre igual.

    Gracias cariñín :)

    ResponderEliminar
  48. No entiendo por qué enlazas a Segutrolla o Valdano antes, son los grandes valuartes de la PROSTITUZIONE INTELLETTUALE. Me parece que tiene que reflexionar sobre el tema este de pegarse contra una pared, porque sigues sin entender el concepto. Pero oye, ánimo, leyendo y teniendo ojos poco a poco irás dándote cuenta de las cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Ole tus huevos Pinchin......!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, Dj cristiao, no se puede ser más obtuso. No es que no estés de acuerdo con lo que se defiende en este post, es que directamente, no lo entiendes. Pero no te culpo, la prensa deportiva de este país está hecha precisamente para personas de perfil bajo, como el tuyo. De ahí la dictadura de la PROSTITUCION INTELECTUAL.

    ResponderEliminar
  51. Pinchin de verdad quieres vendernos que el As o el Marca son "madridistas"? Si estos dos periódicos se han dedicado durante los últimos años exclusivamente la mayoría del tiempo a quitarle mérito a los triunfos azulgranas con Villarato y demás historias.

    Si quieres también podemos debatir sobre la PROSTITUZIONE INTELLETTUALE que existe a nivel nacional con Futboleros y Punto Pelota mismamente.

    ResponderEliminar
  52. As y Marca no son ni madridistas ni culés, viven de la mierda simplemente, de intoxicar a diestro y siniestro.

    Y tú habla de la Prostituzione que quieras, abrete un blog y desarrolla tus teorías ampliamente. Con una línea me vas a convencer de poco.

    ResponderEliminar
  53. Te animo a que escribas el libro que estás pensando, lo de hoy de cuatro y PRISA en genral ha sido vomitivo, y su puedes añade a la MAFIA de la sección de basket que ahí si que hay porquería e intereses tanto de directivos o pseudodirectivos, de jugadores por taparles "cositas" y hacer campañas a cambio de información y prensa. Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  54. Tío, eres un semidios para mí. He leído el que escribiste en noviembre y este y coincido en un 90% con tus palabras.

    Existe una clara manipulación de la prensa y una falsa humildad en el Barça, una falsa humildad encabezada por Guardiola, que es muy listo, que intenta quedar como un señor callándose la boca pero por dentro él sabe muy bien que sus impulsos son todo lo contrario.

    Mou lo que tiene es que es muy impulsivo y no tiene miedo a decir y hacer lo primero que le viene a la mente, demostrado queda en sus palabras de sus ruedas de prensa y en sus actos como meterle el dedo en el ojo a Vilanova.

    El Madrid ahora defiende muy agresivo y opino que así debe defenderse. El problema está en que hay varias entradas en las que no se mide bien o se les va la olla a los jugadores y pasa lo que pasa, luego los del Barça toman nota hasta del más mínimo detalle para echar mierda, olvidándose por completo de observar a sus jugadores.

    En conclusión, los manipuladores están atentos a cualquier cosa criticable del Madrid y si del Barça hay algo criticable siempre se oculta cuanto antes, dándole la menor importancia.

    Y yo también reconozco que desde que entró Guardiola al Barça, es el mejor club de la historia, Guardiola es un grandísimo entrenador, pero su falsa humildad es tan grande como la arrogancia/prepotencia de Mou.

    ResponderEliminar
  55. Al que me ha dicho:
    "No es que no estés de acuerdo con lo que se defiende en este post, es que directamente, no lo entiendes."

    No es que no lo entienda, es que no lo comparto. Pienso que son cortinas de humo del señor Mourinho.

    Y de momento estamos en democracia y el señor Pinch, no me ha dicho que no dé mi opinión, en el momento, lo haga, me iré.

    En otro orden de cosas...

    Este hombre es único. ROBERTO PALOMAR.

    Si Pinch y Mourinho son vehementes, Palomar creo que lo es más, lean el artículo, si lo pueden soportar... jijiji

    Lo de pseudo-madridistas que lo diga Mourinho entra hasta gracia.

    "De momento, Mourinho no es más que un aspirante, un aprendiz de madridismo. Lo único que le une al Real Madrid es un contrato de 10 millones de euros. Así es muy fácil dar lecciones. Pero mañana se los paga el Bayern Munich y Mourinho, el madridista, aparece vestido de tirolés."

    http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/08/23/lecciones-de-madridismo-a-10-millones-de.html

    ResponderEliminar
  56. Dj Cristiao, este artículo de Pinch no está hecho para defender a la persona de Mourinho de cualquier ataque esté fundado o no. Está para criticar los palos que se lleva uno merecidamente, o no. En mi opinión él se los busca, y los que el Barça no se lleva por acciones similares o por ser tan falsos.

    El artículo precedente a este enumera una serie de puntos en el que destacaría el punto 6: " Se considera a Mourinho como un entrenador provocador, prepotente, falso y un larguísimo etcétera. Pero se le CONSIENTEN las mismas cosas a Guardiola. Sin ir más lejos podemos sacar a relucir ayer a Pep vacilando a Cristiano con el balón. ¿Habéis escuchado algo? Pep dispara con perdigón fino, a Mou no le importa sacar el bazooca. Pero ambos son IGUALES, con la única diferencia de que Mou no se avergüenza de ser como es, Guardiola vive feliz en su FALSA HUMILDAD."

    Guardiola tiene encadilado al mundo, pero si desvelase todo lo que pasa por su mente sobre estos asuntos os dariais cuenta de su falsa humildad, no quiero decir con ello que él me cuente su vida o que yo lea su mente ni nada por el estilo, pero si se analiza su actitud en cada situación uno se puede dar cuenta de muchas cosas y Guardiola siempre quiere quedar ante las cámaras como un señor, como alguien ejemplar, y no puede quedar mejor ante el público que fingiendo que todos estos asuntos le resbalan. Mou se caba su propia tumba y Guardiola se calla y queda delante de la gente como el señor.

    Es un mente fría. Esa humildad que aparenta es totalmente falsa, y Mou le ha venido al pelo (que no tiene XD) para todavía quedar mejor delante del público SIN HACER NADA.

    ResponderEliminar
  57. Yo nunca censuro nada, ni si quiera los insultos. Lo que no voy a volver a hacer es repetir las mismas cosas a gente que no quiere entender mis argumentos. El que quiera...que vuelva a leerse todo, creo que respondo a todo lo respondible.

    ResponderEliminar
  58. No es que no quiero entender tus argumentos, simplemente quiero hacerte ver que hay más argumentos en el mundo.

    Pero si se trata de que tenga que darte la razón sin más, dímelo.

    ResponderEliminar
  59. Vuelves ahora a no entender lo que digo. Tu ten el argumento que creas conveniente, pero comprenderás que no quiera volver a insistirte en lo mismo, simplemente te insto a que vuelvas a leer.

    ResponderEliminar
  60. He llegado a tu blog por recomendación de algunos twitteros Pinchinn y sinceramente, necesitamos muchos blogs de este tipo por toda la red. Necesitamos que el madridista pueda expresarse pero más importante que el madridista pueda leer lo que aquí lleva pasando muchos años y no solo en el deporte sino en ambitos sociales y politicos. La PROSTITUZIONE INTELLETTUALE en España llega a puntos tan surrealistas como que en el fondo es un pais dirigido economicamente y moralmente por gente que no se siente española. No recuerdo nada igual en ningún ambito internacional como lo que esta ocurriendo aquí los últimos 7 años. EL futbol no es nada más que el fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad española. Como hemos llegado a esta situación? fácil una masa aborregada que se traga todo lo que la echan sin parar y que modifica conciencias a destajo y tiempo record.
    Unas personas que no se sienten españolas tienen cogido por los huevos a toda España con el consentimiento de la masa borreguil. El futbol no es más que una copia barata de la actual sociedad española donde los medios de comunicación hace tiempo que dejaron la objetividad para convertirse en instrumentos asalariados del poder. España debe liberarse de estos miedos que le persiguen, liberarse de esa mentalidad del qué dirán, del callar por si acaso, del no despertar ideas que puedan molestar a las minorías, en definitiva de vivir acomplejados por sentirnos de nuestra tierra.
    Lo dicho un pais secuestrado por gente que odia dicho pais.

    ResponderEliminar
  61. Brillante ejercicio de prostitución intelectual. Nos lo has expresado con claridad meridiana. Digno del mismísimo Tomás Roncero.

    Clap, clap, clap.

    ResponderEliminar
  62. I always spent my half an hour to read this website's posts all the time along with a mug of coffee.

    Also visit my blog post ugg ブーツ

    ResponderEliminar
  63. I'm really enjoying the design and layout of your website. It's a very easy on the eyes which makes
    it much more enjoyable for me to come here and visit
    more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

    Review my homepage: www.miumiuoutletshop2013.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero recuerda, SIEMPRE A TOPE.